Se repartirán más de 10.000 Tarjetas Alimentarias en Tucumán

A partir del 5 de octubre en la provincia de Tucumán más de 10 mil beneficiarias y beneficiarios recibirán la Tarjeta Alimentaria del programa Argentina Contra el Hambre, lo anunció el Ministerio de Desarrollo Social.

Esto es posible gracias a la última actualización del padrón que realizó ANSES durante Septiembre.

Francisco Navarro, secretario de Articulación Territorial de la provincia, explicó en una entrevista radial que para conocer la fecha y lugar de entrega del plástico, los y las titulares podrán consultar con el número de DNI en la web del Ministerio de Desarrollo Social www.mdstuc.gob.ar

 

También aclaró que para evitar el amontonamiento de personas a la hora de ir a buscar la tarjeta, se decidió realizar las entregas por etapas.

Quienes residan en municipios del interior de la provincia, la entrega de la Tarjeta Alimentaria se hará en sucursales de la CAJA POPULAR de ahorros de cada Municipalidad. En caso de estar domiciliado o domiciliada en la capital, San Miguel de Tucumán, se realizara en el hipodromo. 

Mientras tanto, las personas que residan en las comunas rurales, el operativo de entrega dará inicio el martes 13 hasta el viernes 16 de Octubre. Esto se hará en las sedes comunales.

Cómo se retira la Tarjeta

La Tarjeta Alimentaria se deberá retirar con DNI original en mano y solo puede ser la persona titular quien lo haga. No puede dirigirse un tercero. La entrega se hará de acuerdo al cronograma detallado en la web del Ministerio www.mdstuc.gob.ar

Deja un comentario