No habrá IFE 4 de $ 17000. Conocé cómo continúa la cuarta entrega

A medida que pasaban las semanas se iba haciendo fuerte el rumor de que el cuarto IFE sería de 17 mil pesos. Muchas personas ya lo aseguraban de este modo y otras lo ponían en dudas.

¿Hay 4to IFE de 17000 mil pesos?

 

Lamentablemente hay que decir que el el IFE 4 de $17.000 no existe. La buena noticia es que la cuarta entrega sigue vigente pero el monto sigue siendo el mismo de siempre, es decir $10.000.

Esto lo sabemos gracias a la información que brindó el abogado Juan Pablo Chiesa desde Cronica TV y desde su Twitter personal

De hecho a medida que las entregas de Bonos IFE van transcurriendo, los requisitos son más rigurosos. Cada vez que pasan las ediciones, el Gobierno trata de filtrar al máximo el cobro de este subsidio.

 

Lamentamos decir que el bono de 17 mil pesos solo fue un rumor. Por el momento no hay nada oficial con respecto a ese monto en cuanto a Ingreso Familiar de Emergencia Quizás en un futuro exista algún proyecto diferente con ese monto.

2 comentarios en “No habrá IFE 4 de $ 17000. Conocé cómo continúa la cuarta entrega”

  1. desde que este govierno asumio,todo fue una mentira,y obio que no van a dar los 17.000$
    no es año de elecciones,
    que les importa si tenes trabajo o si enteraron de la inflacion que dia a dia hay? para ellos somos un numero,que ellos lo convierten en dinero para su beneficio

    Responder

Deja un comentario