IFE 4: ¿Cómo se va a pagar el último Bono de $10.000?

Por el momento es una total incertidumbre la entrega del IFE 4. La realidad es que nadie lo confirmó pero tampoco lo negaron desde ningún medio oficial.

 

En caso de confirmarse un IFE 4 podemos asegurar que será el último bono. No habrá más. El mismo se pagaría entre noviembre y diciembre. Se comenzaría con el próximo calendario que se estima que comience el 9 de noviembre.

La modalidad sería la misma, primero comenzarán a cobrar las beneficiarias de AUH y AUE como en todas las ediciones anteriores para luego dar lugar a las personas que cobran por CBU.

No sabemos qué pasaría luego, si será transformado en otro tipo de subsidio con otros requisitos o directamente desaparecerá en su totalidad.

¿IFE SÍ o IFE NO?

 

Ahora la gran “pulseada” está puesta entre el Ministro de economía Martín Guzmán quien está negado a continuar con el IFE, pero ANSES si quieren brindar esta ayuda.

Así que habrá que esperar que se llegue a un acuerdo entre las partes para saber que va a suceder.

Según entendemos tiene todas las de “ganar” ANSES para darle paso al IFE 4 (último bono) ya que tiene el apoyo del presidente Alberto Fernandez.

¿Qué dijo Fernández?

En caso de que darse el IFE 4 ¿Quiénes cobran?

En caso de confirmarse la entrega del cuarto IFE quienes cobran serán las mismas personas  que cobraron el IFE 3. No se podrá inscribir nadie más ni tampoco cobrar si no cobraste el tercer bono.

 


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

2 comentarios en “IFE 4: ¿Cómo se va a pagar el último Bono de $10.000?”

  1. Tendrian que seguir dando el Ife..alas personas hasta que termine esta pandemia…que nos esta matando de apoco y n podemos trabajar…y dar la targeta de alimento a todas las personas con niňos menores de 18

    Responder

Deja un comentario