¿Jubilados recibirán la Tarjeta Alimentaria en Octubre?

ANSES dio marcha atrás con el plan de ingresar al programa de la Tarjeta Alimentaria a jubilados. Es decir, confirmaron que la Tarjeta Alimentaria NO llegará al sector de jubilados y pensionados. 

Por lo menos por ahora no será realidad. Habrá que esperar con el paso del tiempo si definitivamente incluyen a este sector que tanto falta le hace la ayuda social.

Recordemos que desde hace semanas se viene hablando del tema y ya parecía un hecho el ingreso de jubilados al programa Argentina Contra el Hambre para recibir la Tarjeta Alimentar, pero lamentablemente esto no es viable por el momento y el Gobierno decidió desistir de esta idea al menos por el mes de octubre.

De todas maneras esto no está descartado en su totalidad. Se espera que en algún momento este beneficio llegue a jubilados y pensionados de todo el país.

Si queres conocer las fechas de carga de la Tarjeta Alimentaria del mes de Octubre, te invitamos a ver el siguiente artículo:

 


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

Deja un comentario