Gobernadores de todo país piden que no se suspenda el IFE 4

El reconocido abogado Juan Carlos Chiesa confirmó esta mañana en el “Consultorio de ANSES” (transmitido en Crónica TV) y su twitter personal, que los gobernadores de todo el país pidieron a la titular de ANSES, Maria Fernanda Raverta, que no suspendan la entrega del cuarto Bono IFE que hasta hace unos días parecía que seguía en pie.

Próximamente Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores vía teleconferencia para poder llegar a un acuerdo en cuanto a la continuidad del IFE 4. 

 

La suspensión de la ayuda social sorprendió incluso a las propias autoridades provinciales ya que fue todo a último momento. Millones de personas dejaron de cobrar el IFE y esto está causando malestar y confusión.

Los Gobernantes pidieron por favor al poder ejecutivo que no retire esta ayuda social.

Se necesita este 4to IFE para poder paliar la situación económica actual generada por la pandemia y por la cuarentena, sobretodo en las provincias del interior donde cada vez más se empeora la situación sanitaria.


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

Deja un comentario