¿Que prestamos se puede sacar con la AUH en 2022?

El préstamo otorgado a las beneficiarias de la AUH 2021/2022 es una forma de obtener fondos para garantizar los ingresos. Es decir, es previsible que el pago de derechos se pague con parte del dinero recaudado por la transferencia.

¿Cuándo vuelven los préstamos ANSES para AUH?

Lamentablemente por parte de ANSES no anuncian fecha para el regreso de los créditos para AUH. Es por eso que a continuación te presentamos otras alternativas que te pueden servir.

Préstamos AUH disponibles para este 2022

Algunas compañías financieras utilizan este beneficio como ingreso y otorgan préstamos a personas que reciben beneficios por hijos universales.

Te recomendamos que eches un vistazo a:

Cabe mencionar que la ANSES por el momento no está otorgando préstamos para AUH. Es por eso que te mencionamos otras alternativas más arriba.

¿Quién puede solicitar este préstamo?

En principio van a poder acceder a estos créditos las personas que no tengan deudas que figuren en el BCRA. Para verificar esto podes hacerlo desde la web oficial del Banco Central ingresando a: http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Situacion_Crediticia.asp

¿Para qué se puede utilizar este crédito?

No existen restricciones específicas sobre las fuentes de financiación de los nuevos préstamos universales de bienestar infantil.

En general, son LIBRES, por lo que puedes usar el dinero para hacer lo que necesites.

Puede pagar otras deudas, mejorar casas, comprar útiles escolares o incluso viajar. No es necesario que especifique el propósito para el que utilizará el dinero.

 

Deja un comentario