Liquidación SUAF Diciembre 2021 Con aumento – Fecha de Pago

Presentamos el calendario de liquidación SUAF también conocido como Salario Familiar del mes de Noviembre 2021. Las fechas de cobro están en el siguiente cuadro:

 

DNI finalizado en Cobro
0 7 de Diciembre
1 9 de Diciembre
2 10 de Diciembre
3 13 de Diciembre
4 14 de Diciembre
5 15 de Diciembre
6 16 de Diciembre
7 17 de Diciembre
8 20 de Diciembre
9 21 de Diciembre

¿Cuánto voy a cobrar con el aumento?

Con un aumento del 12,11%, la asignación familiar pasará a ser $ 5,677 desde diciembre. Si paga un préstamo ANSES, debe restarle el monto de la cuota.

 

También debe tenerse en cuenta que la asignación aumenta por región. Además, cuando aumenta el ingreso del grupo familiar (IGF), la asignación baja, lo que ocurrirá en diciembre, ya que los trabajadores recibirán bonificaciones navideñas. En algunos casos, no se recibirán subsidios, como los que cobran más de $ 115,062 por un trabajo en blanco o un solo impuesto.

Cómo consultar la Liquidación SUAF

  • Ingresa a MI ANSES desde pc o móvil y elegí la opción de HIJO dentro del menú principal.
  • En el menú de HIJO selecciona la opción de “ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO” para conocer quienes se encuentran inscriptos.
  • Ahora presiona en “Consulta de liquidación de Asignaciones Familiar” con tu número del DNI.
  • Selecciona Asignación Familiar por Hijo. Esto es para trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que tengan hijos menores de 18 años de edad.
  • Ahora presiona en iniciar consulta.
  • Ahora tenes que verificar todos los datos personales como nombre y apellido, DNI, Banco y número de CUIL.
  • Presiona en consultar para poder ver el calendario de manera automática todos los resultados de las fechas de cobro de todo tu grupo familiar por el monto y el concepto.

Deja un comentario