¿Por qué no se actualizan las fechas de cobro en Mi ANSES?

Beneficiarias de las AUH y Asignaciones Familiares de ANSES, están teniendo problemas para poder visualizar la fecha y lugar de cobro actualizados.

Al momento de realizar la consulta con el CUIL el sistema devuelve datos al parecer atrasados, ya que muestra el mes de octubre con la leyenda “Periodo:próximo” (ver imagen más abajo).

 

¿Por qué figura así? ¿Van a pagar?

Esto figura así simplemente por un error de sistema que será solucionado en las próximas horas. Nada más. Por favor no entren en pánico.

Quiero llevar tranquilidad diciéndoles que el pago de las asignaciones se van a realizar como corresponde, en tiempo y forma.

Fecha y lugar de cobro octubre

¿Se suspende el pago de las asignaciones?

Esto está ocasionando incertidumbre, luego de la cancelación del IFE 4 a último momento, los temores se hacen presentes al creer que también suspendieron el pago de las asignaciones.

 

Como mencione al principio del artículo, desde ANSES nos dijeron que esto es solo un error de sistema y que las fechas y lugares de cobro continúan de manera normal. Esto simplemente se trata de un error técnico que será solucionado en las próximas horas.

Quiero dejar tranquilidad y decir que no se suspenden las asignaciones. Eso no va a suceder.


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

Deja un comentario