“Plan Mi Compu” del Banco Nación. Como acceder a los $300.000 de crédito

Esta es una gran oportunidad de recibir hasta $300.000 en crédito para la compra de computadoras y laptops a través del programa Mi Compu que impulsa el Banco Nación.

Además del esquema Mi Pieza, Asignación Pago Único (APU), Monto Retenido de la AUH, Becas de Progreso incluyendo el Bono de Conectividad y Asistencia Escolar Anual para Jubilados y Pensionados de la AUH y SUAF, Sociedad General Argentina del Sistema de Seguridad (SIPA) cuenta con la oportunidad de recibir hasta $300,000 en crédito para la compra de computadoras y laptops.

Computadoras Anses para Jubilados 2022

Banco Nación creó el programa Mi Compu “para los jubilados y pensionados de Anses que quieren el mejor financiamiento posible para equipos de última generación”. De esta forma, ofrecen un sistema de crédito de hasta 300.000 pesos y un plan de pago con hasta 40 cuotas.

Por otro lado, el préstamo debe respetar el 30% de los ingresos netos del solicitante. La cuota se descontará de la pensión. Sin embargo, los solicitantes pueden cancelar anticipadamente.

Requisitos del Plan Mi Compu

Para realizar el trámite se debe presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Deja un comentario