Habrá un bono extraordinario de $15.000 para AUH, AUE, SUAF y Monotributistas por las nuevas restricciones

Luego de las medidas restrictivas tomadas y comunicadas por el Presidente Alberto Fernández se decidió brindar un bono extraordinario de $15.000 durante Abril para la AUH, AUE, SUAF y Monotributistas (A y B).

En las próximas horas se brindará una conferencia de prensa para dar detalles acerca de este bono extraordinario que se otorgará para llevar a cabo las restricciones durante dos semanas (15 días).

Podemos adelantar es que este bono extraordinario de $15.000 solo será para la zona de AMBA y aquellas provincias o localidades que adhieran al DNU.


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

8 comentarios en “Habrá un bono extraordinario de $15.000 para AUH, AUE, SUAF y Monotributistas por las nuevas restricciones”

  1. y el q no tiene nada de eso .q un changarin una ama de casa y no tiene nada de nada q asemos ni trabajo porq vivimos el día a día si tenemos comemos y si no …grcias

    Responder
  2. Por favor.. Necesito la tarjeta alimentar.. Mi marido y yo estamos desempleados.. Desde que pudimos trabajamos y aportamos al estado.. Ahora. Necesitamos del estado.. Tenemos una nena de tres años.. Por favor!!

    Responder

Deja un comentario