Bono extraordinario de $15.000 ¿Cuándo pagan? | AUH – AUE – SUAF

Luego de la noticia acerca de la entrega del bono extraordinario de $15.000 para sobrellevar estas dos semanas de medidas restrictivas debido a la emergencia sanitaria, muchas personas nos preguntan ¿cuándo pagan el bono de $15.000?

Recordemos que este bono está destinado a beneficiarias(os) de la AUH, AUE, SUAF y Monotributistas de categoría A y B (que cobren asignación).

Fecha de pago del bono de $15.000

El pago se realizará entre los días 20 y 23 de Abril 2021. El dinero se deposita en la cuenta bancaria donde cobran normalmente la Asignación (AUH,AUE, SUAF).

¿Hay que inscribirse para cobrar?

No. No hay que inscribirse. Todo se realizará de manera automática, y como mencionamos anteriormente, el dinero se va a depositar en las correspondientes cuentas bancarias.

Por el momento este bono sólo está dirigido a la zona de AMBA y aquellas provincias o localidades que se rigen por el DNU presidencial.


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

Deja un comentario