ANSES: ¿Cuándo se paga el Cuarto IFE? Fecha de cobro confirmada

El cuarto IFE ya tiene la fecha confirmada para su comienzo

El IFE 4 comenzará a pagarse  el 8 de Octubre a las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Esto lo sabemos porque todas las entregas del Ingreso Familiar de Emergencia se dieron en etapas y la primera siempre fue para quienes cobran AUH y AUE.

Requisitos para cobrar el IFE 4

Los requisitos actuales son los mismos de siempre, nada ha cambiado. Si anteriormente cobraste este subsidio seguro vas as cobrar el cuarto. Claro, esto si en tu caso personal no hayan cambiado las condiciones.

  • Ver requisitos para cobrar el IFE

¿IFE 4 sigue siendo de $10.000?

Sí. Eso no se modificó, el monto sigue siendo el mismo de siempre. Esto cambiará al momento de que el subsidio pase a ser RENTA BÁSICA UNIVERSAL


Clara Martinez
Clara Martinez
Soy redactora independiente. Me enfoco en información del área de programas sociales en Argentina, todo lo relacionado al ámbito de ANSES. Te invito a seguirme en Twitter. 🙂 @ClaMartinez88

Un comentario en “ANSES: ¿Cuándo se paga el Cuarto IFE? Fecha de cobro confirmada”

  1. Y POR FVOR QUE INCLUYAN UN BONO O LA TARJETA ALIMENTAR A LOS JUBILADOS DE LA MINIMA EL AUMENTO UNA MISERIA POR FVOR. SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD. O SERA QUE QUIEREN QUE LOS ADULTOS NOS MURAMOS ?

    Responder

Deja un comentario