Retoman la atención presencial en oficinas de ANSES

Con la decisión administrativa 303/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno ha decidido extender el teletrabajo al sector público hasta el 9 de abril, con el objetivo de frenar la progresión de la segunda ola del coronavirus. Sin embargo, determinó que los trabajadores de ANSES ya no podrán realizar sus funciones de forma remota, como lo hicieron hasta la semana pasada.

 

Hasta el día de hoy, las únicas organizaciones que no formaban parte de este sistema eran la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos G. Malbrán ”(ANLIS); la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT); la Dirección Nacional de Migración; el Registro Nacional de Personas (RENAPER); las Fuerzas de Seguridad Federal, las Fuerzas Armadas y el Servicio Penitenciario Federal; trabajadores de la salud y el sistema de salud; el Cuerpo de Guardabosques del Parque Nacional y el Sistema Federal de Manejo de Incendios.

Ahora, a esta lista también se suman la Administración Nacional del Seguro Social (ANSeS) y el Instituto Nacional de Asistencia Social para Jubilados y Jubilados (INSSJP), más conocido como PAMI.

Deja un comentario