¿Cuando pagan el Segundo Bono de $15.000 para AUH?

Todo semeja apuntar que en el mes de Junio vamos a tener el segundo pago del bono de $15000 pesos de ANSES para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y trabajadores de las categorías A y B que reciben Asignaciones Familiares.

Debido a la vuelta de la FASE 1, la ayuda económica que prepara ANSES a través de Desarrollo Social de la Nación sería regresar abonar este refuerzo excepcional que marcha muy afín a lo que fue el IFE del año pasado.

¿Como y donde se cobra el segundo bono de quince mil?

Este pago del segundo bono de ANSES estaría destinado a todo el país puesto que la vuelta a la fase 1 ahora se extendió a todo el país. Previamente se había pagado en Capital Federal y el Gran Buenos Aires mas el avance de la crisis social y económica se extendió a lo largo y ancho de nuestro territorio.

En una primera instancia el pago de este bono había llegado a los Titulares de la Asignación Universal por Hijo con una aplicación de las mujeres embarazadas desde el tercer mes de gestación que reciben la Asignación por Embarazo.

Por otro lado se podría agregar asimismo a trabajadores monotributistas A y B que cobran la Asignacion Familiar por Hijo.

En la primera semana del mes de Junio se podría llegar a conocer el calendario de pago.

Deja un comentario