El Gobierno de la nación Argentina hizo oficial la extensión del bono de $5000 para trabajadores y trabajadoras que presten servicio relacionado con la salud.
Esto fue un decreto tomado por el presidente Alberto Fernández y fue publicado hoy en el boletín oficial.
Este bono también conocido como “asignación estímulo” fue creado para darse durante el mes de abril, mayo, junio y julio, pero considerando la situación actual el presidente decidió extenderlo por tres meses mas.
Alberto dijo que el bono es:
reconocimiento en todo el mundo de la calidad, el empeño y la dedicación que desarrollan los trabajadores y las trabajadoras de la salud de nuestro país
Se oficializa el pago del bono para la salud, esperamos que en esta vuelta les paguen en tiempo y forma a quienes son los que combaten al virus | @fmrockandpop
— Juan Pablo Chiesa ok (@chiesa_juan) October 5, 2020